Loader

Actividades y Excursiones en

Tours y Excursiones
Traslados al aeropuerto / Resort
Outdoor & Action
Actividades acuáticas y viaje azul
Spa y bienestar
Familia & Niños
Comida culinaria y callejera
Sostenible

Preguntas Frecuentes

La cancelación es posible hasta 24 horas antes del inicio de la excursión y conlleva un reembolso completo. Cualquier excepción y detalles adicionales se encuentran en la sección 'Política de cancelación' en la página respectiva de la excursión seleccionada. Si su reserva ya ha sido confirmada, también puede ver esta información en su portal de cliente.
Los productos Travelassistant24 también se pueden reservar en persona a través de nuestros representantes locales. En tales casos, le pedimos que nos informe sus preferencias por correo electrónico a mptexcursion@meetingpointturkey.com para que podamos comunicarnos con usted. También puede reunirse con nuestro representante en persona en su hotel durante la reunión informativa o durante el horario de oficina. Incluso al hacer la reserva. a través de nuestros representantes, usted tiene la oportunidad de beneficiarse de descuentos especificándolos al realizar la reserva o presentando un código de descuento.
Meetingpoint Turkey actúa como el proveedor de servicios local responsable de la organización e implementación de las excursiones en el lugar. Como subsidiaria de FTI Group, con sede en Alemania, Meetingpoint Turkey también opera como proveedor de servicios local.
Los lugares de recogida en el hotel se encuentran en la página del folleto o en la confirmación. También se le puede indicar (en el recibo de viaje para imprimir) que llame al número de teléfono local del operador turístico 24 horas antes del viaje para obtener información sobre la recogida en el hotel. Confirme los detalles relevantes del operador turístico en su recibo de Travelassistant24 en Información importante. Es una buena idea imprimir la página del folleto y el recibo de viaje y engraparlos juntos para que tenga toda la información con usted cuando llegue al punto de partida
Los días en los que un operador turístico ofrece servicios se enumeran en cada página del folleto bajo el título Fechas de la gira o Horario de teatro y espectáculos. Las fechas de la gira o del evento se encuentran en las mismas páginas bajo Ubicación del tour u Horario de teatro y espectáculos.
La disponibilidad depende del tipo de evento de viaje reservado. Para cada oferta, se indica directamente en "Más información" si se realiza una confirmación al mismo tiempo, es decir, se puede reservar, o si Travelassistant24 tiene que consulte con el organizador y proporcione una confirmación dentro de las 12 a 48 horas. La disponibilidad no se puede determinar automáticamente antes de que se procese su solicitud de reserva.
Las fechas de la gira o del evento se encuentran en las páginas del folleto bajo Lugar de la gira o Horario de teatro y espectáculos. Los días en que un operador turístico ofrece servicios se enumeran en cada página del folleto bajo el encabezado Fechas de la gira o Horario de teatro y espectáculos Espectáculos declarados Tenga en cuenta que las fechas de los viajes están sujetas a cambios y que todos los viajes reservados requieren una reconfirmación antes de la salida.
La mayoría de los operadores turísticos no ofrecen un servicio de recogida desde su lugar de residencia. Debe indicar en su solicitud de reserva el hotel principal más cercano a usted y desde el que se puede recoger. También puede hacer su propio camino al punto de partida del recorrido, se indica en la página del folleto bajo el título Ubicación.
Esto depende del operador turístico y debe verificarse directamente con ellos el día del recorrido. La mayoría de los operadores turísticos pueden dejarlo en un hotel importante o en un lugar de la ciudad según su horario ese día. Pregunte en el día del viaje o consulte con el operador turístico directamente en el sitio de antemano si esto es posible.
El punto de encuentro para el inicio de cada evento del tour se indica en la página del folleto bajo el encabezado Ubicación. También se puede incluir información adicional bajo el encabezado Más información en la misma página. Si necesita instrucciones sobre cómo llegar allí comuníquese con nosotros dentro de las 24 a 48 horas comuníquese con el operador turístico directamente antes de la fecha confirmada del recorrido. El número de teléfono se puede encontrar en su recibo de Travelassistant24 bajo el encabezado Información importante.
Travelassistant24 no brinda ningún consejo o información sobre visas, pasaportes o requisitos de salud. Es responsabilidad de todos los viajeros verificar con sus respectivos consulados si se requieren visas además del pasaporte. Dado que estos requisitos están sujetos a cambios sin previo aviso, debe obtenerse Información sobre visas, pasaportes y requisitos de salud antes de la salida.
Travelassistant24 acepta un máximo de 9 participantes por reserva. Los arreglos de viaje ofrecidos por Travelassistant24 se especializan en viajeros alternativos y grupos pequeños. No podemos garantizar que los grupos de viaje grandes tengan asientos adyacentes. Actualmente no ofrecemos descuentos para grupos.
Esta información se puede encontrar en las páginas del folleto bajo el encabezado Fechas de la gira o Horario de teatro y espectáculos. Tenga en cuenta que los días festivos varían en muchos lugares donde ofrecemos eventos turísticos, algunos operadores turísticos deciden cerrar operaciones con poca anticipación en ciertos días festivos, lo cual se podrá comunicar con la solicitud de reserva.
Travelassistant24 es un servicio de reserva solo en línea, por lo que no es posible realizar reservas por teléfono. Sin embargo, nuestros representantes de atención al cliente responderán a sus preguntas sobre reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana por correo electrónico (en inglés). El servicio de atención al cliente de Travelassistant24 garantiza una respuesta a sus consultas dentro de las 36 horas y la mayoría de las consultas se responden dentro de las 12 horas. Tenga en cuenta que la correspondencia con Travelassistant24 después de la reserva puede ser en inglés. Podemos proporcionar traducción si se solicita, sin embargo, la respuesta tardará más que en inglés¿En qué hoteles se recogerá a los participantes de este tour?
Para muchos de los recorridos y actividades que se ofrecen en este sitio web, hay disponible un guía turístico o una audioguía de habla alemana. Simplemente seleccione "Alemán" como su idioma preferido en las opciones de idioma. Si el recorrido o la actividad es no se ofrece en alemán a menos que se indique lo contrario, estará en inglés. Cuando el recorrido esté disponible en alemán, esto se reflejará en la página del folleto, la lista de precios y, cuando corresponda, en la página de selección de opciones de recorrido o actividad¿Hay descuentos para personal militar, AAA u otros grupos?
Travelassistant24 solo ofrece los descuentos enumerados en la página del folleto bajo el encabezado Precios. Actualmente no se ofrecen otros descuentos para grupos, como personal militar, AAA o NRMA.
Nuestras páginas de folletos se crean electrónicamente y solo se muestran en la web. Aquí encontrará toda la información que necesita sobre el producto de viaje que necesita. Envíe un correo electrónico a Servicio al cliente de Travelassistant24 si necesita información adicional que no se proporciona en estas páginas son.
Puede solicitar ofertas de productos de Travelassistant24 en línea en cualquier momento. Simplemente siga las instrucciones de reserva y especifique la fecha de viaje deseada y el número de participantes. Luego le enviaremos una oferta "En vivo" para el producto correspondiente. Si desea aprovechar la oferta, continúe con el proceso de reserva en línea. Todas las ofertas creadas en línea son válidas y están actualizadas.
Para más del 98% de los productos de viaje ofrecidos por Travelassistant24, las páginas del folleto contienen tablas de precios que muestran con qué anticipación se puede reservar un producto de viaje en un momento dado. Si la fecha que necesita está fuera de este período, por favor cree Marque la página del folleto relevante ya que los productos se actualizan semanalmente. Algunos productos solo se actualizan una vez al año cuando los operadores turísticos establecen los precios para la nueva temporada. Si no puede encontrar la información que necesita en las páginas del folleto, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Travelassistant24.
La mayoría de los eventos de viaje ofrecidos por Travelassistant24 solo se pueden reservar después de haber seleccionado una fecha por adelantado. Las excepciones a esto son las entradas para las atracciones, los autobuses turísticos y ciertas visitas turísticas.
Travelassistant24 ofrece los servicios de más de 1000 operadores turísticos en todo el mundo y cada reserva se procesa por separado con el operador respectivo. Por este motivo, Travelassistant24 no puede ofrecer descuentos para reservas múltiples.
Si necesita información sobre servicios no proporcionados por Travelassistant24 (como opciones de alojamiento cerca del punto de partida de un recorrido), comuníquese con un agente de viajes u oficina de turismo local. Las oficinas de turismo a menudo tienen un sitio web que puede encontrar fácilmente Internet ingresando palabras clave en su navegador.
Puede elegir entre una amplia gama de tours, eventos y atracciones en Travelassistant24, pero no ofrecemos tours personalizados. Si está buscando algo diferente a lo que está disponible en línea en nuestra gama de productos, comuníquese con un agente de viajes local. agente u oficina de turismo.
La mayoría de las excursiones de un día y visitas turísticas no tienen servicio de recogida en el aeropuerto. Por lo general, los aeropuertos están lejos del centro de la ciudad, por lo que los operadores no ofrecen transporte desde allí. Si un servicio de recogida se ofrece, es en el sitio o se indica traslado desde el aeropuerto.Si no se indica, este servicio no está disponible.Por favor, proporcione el nombre del hotel desde el que se le puede recoger, o vaya directamente al punto de recogida. hasta el punto que aparece en la página Punto de encuentro.
Algunos proveedores de Internet clasifican los correos electrónicos generales de confirmación que envía Travelassistant24 como "spam". Compruebe su carpeta de correo no deseado para ver si ya ha recibido correos electrónicos de Travelassistant24 Si ha configurado su filtro de correo no deseado al más alto nivel de seguridad, solo los correos electrónicos de los remitentes en su lista de correo irán a la carpeta de correo no deseado de su bandeja de entrada. Estos correos electrónicos se eliminan automáticamente después de un máximo de siete días.
A menos que se indique lo contrario, su reserva se confirmará una vez que haya pagado por el servicio. Las condiciones especiales se describen en la página de información de actividad o tour individual. La mayoría de las reservas se confirman al mismo tiempo. En algunos casos, recibirá una confirmación dentro de 12 a 48 horas. Si no ha recibido ninguna respuesta después de esto, llame al servicio de atención al cliente de Travelassistant24. Si no recibe una confirmación u otra notificación dentro de las 48 horas, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Travelassistant24.
Obtén un descuento de hasta el 20%. ¡Por favor, introduce tu código de descuento o número de reserva aquí!
Actividades y Excursiones en
Tours y Excursiones
cautiva con una variedad de atracciones fascinantes que reflejan la rica historia y cultura de la región. Sumérgete en este mundo participando en nuestras excursiones a los lugares más significativos alrededor de . Por ejemplo, para una experiencia escénica a lo largo de la costa turca, se recomienda la Viaje Azul desde , donde podrás experimentar la belleza del Mediterráneo. Específicamente diseñadas para familias con niños, existen excursiones adaptadas a las necesidades de los jóvenes exploradores, como el Crucero de los Piratas.
Si anhelas un viaje ligeramente más largo, puedes considerar un viaje desde a Capadocia o Estambul. Para los entusiastas de las compras, hay Excursiones de Compras especiales desde para explorar mercados locales y tiendas. Los amantes de la aventura pueden explorar las impresionantes montañas, experimentar la naturaleza de cerca con Excursiones al Aire Libre, y conocer la tierra y la gente alrededor de . Nuestro proveedor de excursiones, Meeting Point Turkey, asegura que las excursiones se desarrollen sin problemas y se conviertan en experiencias inolvidables.
The Community

Deja un comentario


En esta función de comentarios tiene la posibilidad de dejar comentarios. No importa si tiene preguntas, sugerencias, adiciones o ideas sobre este artículo o si desea intercambiar puntos de vista sobre nuestros temas: ¡tenemos curiosidad por conocer sus contribuciones!